Aprende nuevas técnicas en nuestra Escuela de Fisioterapia

 

Nos ocupamos de tu salud y la de los tuyos


En Centauri Puebla nos dedicamos a ofrecer terapias alternativas y tratamientos naturales, no invasivos, de la más alta calidad, a través de un servicio personalizado.

Contamos con casi una década de trayectoria mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes, por medio de servicios de medicina alternativa.


Nuestro objetivo es conseguir y preservar la salud física y mental de los pacientes que nos visitan. Trabajamos apoyados con equipos de última generación.


Somos expertos en Fisioterapia y Naturopatía. Buscamos de manera conjunta la solución para el bienestar integral de nuestros pacientes.

 
Además, dentro de nuestra tienda vendemos, exclusivamente, productos para fisioterapia de la más alta calidad y con los costos más accesibles.

Al mismo tiempo, ponemos a tu disposición nuestra Escuela de Fisioterapia, en la que es posible obtener la certificación en Tetraterapia en medicina homeostática.


Brindamos clases teóricas y prácticas vivenciales. Contamos con horarios muy accesibles (sabatinos de 11:00 a 19:00), con el fin de que los alumnos puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo. Nuestros cursos son impartidos por instructores capacitados a nivel internacional.


Cuando terminan su aprendizaje, nuestros estudiantes obtienen una cédula que los acredita como técnicos capacitados.


Conócenos, visita nuestra
página web.